Alguien para admirar!!

Dan Osman

El es una leyenda de la escalada, empezo a los 12años y su pasion por la escalada aumentaba conforme el tiempo, considerado loco por unos pero para mi es un ejemplo de de alguien que ama lo que hace y mueve los limites que lo encierran.

Definitivamente es alguien de otra galaxia, este cuate no hizo su gestacion en un vientre sino en una roca. Master of Master’s

3 respuestas a Alguien para admirar!!

  1. Edgar dice:

    Que cabron el cuate este, a mi me gusta este rollo pero solo practico rappel de vez en cuando, y me tiro de cualquir puente que se me atraviese, seria interesante participar en alguno de tus viajecitos a ver que onda, lastima que nadie mas ha puesto su post. orale mano segui posteando mas seguido y así poco a poco mas mara va seguir viendo y va a conocer este deporte que en guate somos pocos los que lo hacemos, lo disfrutamos y poque no, nos arriesgamos, jajaja pero en eso esta el chiste.

  2. Mugrrr dice:

    Vos cuate ta bueno el rollo fijate yo me entere pq el serote que posteo arriba es mi hermano pero ponete pilas postea un cacho mas y hacete buenas mierdas, vos decis si son actividades privadas o queres incluir a mas mara y dependiendo de eso vemos con otro cuate si hace la volada de agregarte en un directorio de blogs Guatemalteco y ahi si ya sera onda tuya postear pa que vean que en guate hay mara con los huevos en su lugar y que se puede hacer mas que solo ir al cine y visitar cintros comerciales. buena onda tu blog y entrale con huevos.

  3. intj dice:

    Dan Osman no califica en la categoría de “ser humano”, ni Croft ni Lynda… estos escaladores son máquinas bien afinadas. Buen blog de aventura mano, debería de haber más gente así “La vida es ahora”, cabal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: