Exitos pal 2007!!

Para despedir bien el 2006 fuimos a la carrera “San Silvestre” el 31 de diciembre a las 3pm. Fuimos Aroldo, Ochoa, Edson y yo, llegamos justo a tiempo, al principio estuvimos juntos pero después de unos kilómetros nos separamos. La San silvestre es una tradición (carrera 10Km) ahí corren más por diversión que por competencia, algunos van disfrazados y otros con mascotas, algunos con carruajes, etc.

No mas extincion

En los primeros años de esta carrera se realizaba justo a media noche para empezar el año haciendo ejercicio, pero por la poca afluencia y las complicaciones de la noche, se cambio el horario. El recorrido empezó en…… …….. la muni central sobre la sexta avenida hasta el reloj de flores, se pasa bajo el puente y continua sobre la Hincapié hasta la plaza Berlín y retornando por las Américas para finalizar dentro del complejo deportivo los Arcos.

 

Meta

Al finalizar la carrera nos reunimos y escuchamos las premiaciones mientras nos re-hidratábamos. El primer lugar se hizo 29 minutos.

 

Mi tiempo fue de 50 minutos y espero mejorara para la próxima. Igual que para Nochebuena, solo esperamos la media noche y a dormir.

Feliz 2007!!!!!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: