«Travesía Tecpán-Pana para MTB 2007»

La travesía supero mis expectativas, fue todo un desafio subidas prolongadas, descensos super rápidos 55km/h aprox, atravesamos un río, descenso de la culebra DH, recorridos XC, pinché llanta y me cai unas 3 veces.

En Katok tepan-pana_124.jpg En el Rio (Antes de la subidota)

Con un grupo de 100 personas salimos de Katok a las 8:30am, entramos a Tecpan, ahí tomamos unas veredeas y caminos abandonados, luego de unos cuantos kilometros de ascenso se separaron los grupos de avanzados y novatos, continuamos por un descenso hasta llegar a Pachalí luego se pasa por El Tablón y se llega a un río, aqui empezó el ascenso fuerte hasta llegar al mirador que esta cerca del entronque de cocales y pana, descansamos un rato ahí y enseguida nos tiramos por la culebra DH (pura adrenalina), se llega a Sta Catarina Palopo y de ahi nos vamos en asfalto hacia Pana, al llegar a Pana anunciamos por la calle Santander la limpieza del lago que se realizaría el domingo y despues fuimos a comer y a descansar, a las 5:30 salimos de Pana rumbo a Guate pero en bus, algunos se quedaron en Pana para la actividad del domingo.

tepan-pana_151.jpgtepan-pana_130.jpg

TRAVESIA DE 45 KMS en bicicleta de montaña realizada el sabado 3 de febrero de 2007 y limpieza del lago de Atitlan domingo 4 de febrero. Fondos recaudados a beneficio de la fundacion ayudame a vivir y la UNOP.

Cerca de chimalMTB

El tramo de ciclsmo cuenta con 90% tierra y 10% asfalto.

 


2 Responses to «Travesía Tecpán-Pana para MTB 2007»

  1. Jaime dice:

    Hola, estoy interesado en obtener más información sobre la travesia tecpan – pana como el costo de la misma. punto de reunion, hora. y algunos otros detalles más

    Saludos
    Muchos éxitos en este año que apenas inicia

    Jaime Chanquín.

  2. oskrfred dice:

    VOS Y QUE TAL RESULTO LA TRAVESIA?? HAY FOTOS? PONGALAS PUE MANITO, Y RESPECTO A MI ACTIVIDAD YA VISTE TUVE UN PEQUEÑO INCONVENIENTE PERO YA ESTAREMOS EN ACCION RAPIDAMENTE. ORALE

Deja un comentario