Ciclismo de Montaña todos los Sábados!

Las rutas para montaña son abundantes alrededor de la capital, hay grupos que salen todos los sábados, se recorren veredas, caminos de terracería y a veces asfalto, en el trayecto se encuentran descensos de pura adrenalina pero tambien ascensos fuertes.

Algo especial del MTB es que se pueden recorren grandes distancias en un mismo día, a diferencia de otros deportes de aventura, y al recorrer mas distancias se pueden apreciar distintos paisajes (Plantaciones, volcanes, valles, ciudades, etc).

MTB en San Lucas

Con el grupo que salgo actualmente nos reunimos todos los sábados a las 7:00am en San Lucas despues del Super24 se cruza hacia la derecha, es en el segundo parqueo del lado izquierdo, frente al mercado.

Hay féchas especiales en las que cambian el punto de reunión o no hay actividad, es mejor confirmar.

Para mayor información del grupo visita su web www.elclubdeelabuelo.com  o llama a Bicimania de “Las plazas outlet” en majadas Z.11 Tel.24745724

3 respuestas a Ciclismo de Montaña todos los Sábados!

  1. OSKRFRED dice:

    HEY OMAR…. VOS YA VI EL LINK DE BICIMANIA, Y SE ANTOJA COMPRAR UNA BICI PERO QUE ESPECIFICACIONES TENGO QUE BUSCAR??…. LA ONDA QUE TIENE QUE VER LA ALTURA, NO SE SI EL PESO Y DEPLANO AHORA NO PUEDO COMPRAR UNA PROFESIONAL COMO LAS QUE APARECEN EN LA PAGINA.
    EN ESE SENTIDO QUIZAS DE UNOS 3000 O CERCA DE ESE PRECIO PUEDA COMPRAR ALGUNA..
    VA TONCES AVER SI INDICAS ALGO ORALE

  2. oomm81 dice:

    Bienvenido OSKR, el ciclismo de montaña lo tenes que probar, es totalmente distinto al montañismo a pesar que es en el mismo ambiente, son experiencias que se complementan.
    Respecto a las especificaciones hay una variedad de detalles que hay que tomar en cuenta pero lo mas importante es: Suspensión: Mínimo delantera. Frenos: Preferiblemente de disco. El marco: es segun tu estatura vos talvez seas 19. Velocidades: recomiendo 24. Marca: Gigant, Scott, Haro, Trek, Cannondale, etc.
    Te recomiendo que cotizes en varios lugares e inclusive que le eches un vistazo a las bicis usadas que venden en Bicimania, eso que sean usadas no quiere decir que esten malas, bicimania se las recibe a ciclisatas como parte del pago por una bici nueva y ellos las revenden.
    Cualquier duda, ya sabes.

  3. Arturo dice:

    Un saludo desde México, nosotros tenemos un grupito infantil de ciclismo de montaña, solo que practicamos los domingos. Les dejo la dirección de nuestro Blog, http://www.arthur-bike.blogspot.com

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: